Quantcast
Channel: La chica de la casa de caramelo
Viewing all articles
Browse latest Browse all 166

Despidiendo 2013

$
0
0
Hoy es el último domingo del año, por lo que he querido echar la vista atrás y hacer un repaso de todo lo que hemos ido viendo en el blog a lo largo de este 2013 (que, por cierto, ha tenido más recetas dulces que ningún otro año).

Este año hemos tenido, como siempre, muchas tartas, galletas, helados, bombones y otros dulces, pero la receta más especial de todas fue la tarta de frambuesa y mascarpone decorada con rosas, que preparé para la boda de mi hermana y que podéis ver en primer lugar.


Y como ya sabéis que me encantan los desayunos, he dejado aparte la selección de los que he publicado este año en el blog. Me encanta prepararlos y, por supuesto, el momento de disfrutarlos en compañía; aunque no solamente en casa, también me gusta desayunar fuera. Soy de las que prefieren mil veces que la lleven a desayunar por ahí que a cenar. Y unos de los desayunos más divertidos que hemos hecho este año fue el picnic que tomamos en el parque que hay junto a nuestra casa.


Además de dulces y desayunos, el blog ha traído este año un montón de ideas DIY, manualidades para regalar a vuestros seres queridos, para decorar vuestra casa o para organizar en compañía de amigos, como fue el caso de la noche de cócteles que preparamos hace unos meses y que puede ser una buena idea para celebrar en casa esta Nochevieja.


Este año también hemos visitado sitios preciosos. El viaje más bonito de este año fue el que realizamos en verano a Alsacia, un lugar que parece de cuento, rodeado de viñedos y canales, y cuyo símbolo, la cigüeña, nos trajo la noticia más bonita posible.

Las dos fotos de arriba son del viaje a Alsacia y las dos fotos de abajo son de la escapada que hicimos el mes pasado a Madrid y Alcalá de Henares.

Como os decía antes, la noticia más bonita del año y posiblemente de nuestra vida ha sido la de mi embarazo que, si todo va bien, nos traerá a casa una pequeñuela el próximo mes de mayo.

Por todo esto, y a pesar de que 2013 también ha traído algunos momentos muy tristes, nosotros lo recordaremos con mucho cariño y el martes lo despediremos como se merece. Aunque, por supuesto, lo haremos sin alcohol y con menos postres de lo habitual. Esto último, porque el Chico Pecoso dice que si sigo comiendo tantos dulces, la niña nos va a salir garrapiñada.

Espero que vosotros no os cortéis con los dulces y paséis un fin de año fantástico, así como un Feliz Año Nuevo, para el que os deseo sobre todo mucha salud y cariño de todos los que os rodean. 

Y aprovecho este post de final de año para agradeceros todos los mensajes de cariño que recibo cada semana de vosotros, tanto en los comentarios como en los correos que me enviáis. Gracias por estar ahí cada domingo y por molestaros en escribirme. Me hace muchísima ilusión leeros y sois lo que me hace querer seguir publicando cada semana con más ganas. Mil gracias a todos. 

¡Nos vemos en 2014!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 166

Trending Articles